América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Bebé venezolano supera COVID-19 tras 43 días de hospitalización

© Foto : Pixabay/RitaELas manos de un bebé y de un adulto
Las manos de un bebé y de un adulto - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Un bebé de 13 meses logró recuperarse de la enfermedad de COVID-19 tras pasar 43 días hospitalizado en un centro de atención pediátrica en Venezuela, informó la alcaldesa de la capital, Erika Farías.
"Me sentí muy conmovida al enterarme de que el pequeño Dylan, de tan solo 13 meses fue dado de alta, luego de tener más de 43 días hospitalizado y en combate contra este virus", indicó la alcaldesa de acuerdo a una reseña del portal web del medio estatal Venezolana de Televisión.

De acuerdo con la publicación del referido medio, el pequeño había sido trasladado por los Bomberos de Caracas al área de COVID-19 del Hospital de Niños Doctor JM de Los Ríos el pasado 19 de mayo.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro afirma que grandes ciudades de Venezuela están sufriendo un "rebrote peligroso"
El bebé había desarrollado una neumonía con derrame pleural, insuficiencia renal, síndrome inflamatorio multisistémico y su corazón se vio afectado por un leve derrame en el pericardio, reseñó el medio venezolano Efecto Cocuyo.

Sin embargo, un grupo de médicos, enfermeras, radiólogos y especialistas trabajaron de manera constante para salvarle la vida y finalmente el pequeño con un traje de bombero logró salir de cuidados intensivos, superar el COVID-19 y ser dado de alta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала