América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vuelve la moda de los autocines a Caracas ante la cuarentena por COVID-19

CC0 / Unsplash / Proyector de cine (imagen referencial)
Proyector de cine (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Debido a la pandemia de COVID-19, por primera vez en diez años vuelven a la capital de Venezuela los autocines.
"Cinex está de fiesta por la inauguración este viernes tres de julio de Cinex auto, el esperado formato para que la familia venezolana viva una experiencia única, desde la privacidad de su vehículo", indicó la compañía en un comunicado enviado a la prensa y publicado en su portal web.

El precio anunciado por una de las compañías de entretenimiento más grande de Venezuela era inicialmente de 45 dólares por vehículo en el hotel Tamanaco y de 35 dólares en Universidad Metropolitana, ambos en Caracas.

¡Vuelven los autocines! La salida ideal para el distanciamiento social
Sin embargo, ante las críticas que recibió la empresa por el elevado precio, el Ministerio Público decidió ajustar los importes y anunciar una reducción de 50% en sus tarifas, y aceptar el ingreso por vehículo de hasta cinco personas.

Las salas de cine en Venezuela, al igual que todos los centros de entretenimientos e incluso parques naturales, se mantienen cerrados desde el pasado 17 de marzo, cuando comenzó la cuarentena tras conocerse los primeros tres casos de COVID-19 en el país.

Cinex ha informado en sus plataformas que su objetivo es realizar dos funciones diarias.

Para prevenir los contagios por COVID-19, la compañía destacó en el comunicado enviado a la prensa que todo el equipo que trabajará en este proyecto cumplirá con todas las medidas de higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала