- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin agradece a la ciudadanía por su votación de las enmiendas constitucionales

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, agradeció a la ciudadanía por la votación de las enmiendas constitucionales.

"Quiero dirigir mis palabras de gratitud a los ciudadanos de Rusia, decirles: gracias por el apoyo y la confianza prestados", dijo.

Президент Владимир Путин во время голосования по вопросу одобрения изменений в Конституцию РФ - Sputnik Mundo
Así votaron los rusos para decidir sobre las enmiendas a la Constitución de Rusia
El mandatario, al mismo tiempo, señaló que comprende a aquellos que votaron en contra.

"Verdad que todavía tenemos muchos problemas pendientes de solución, la gente choca a menudo con la injusticia y la indiferencia. La vida de muchos es muy difícil, aunque a nosotros, los dirigentes del país, nos parece que estamos haciendo todo lo posible. Pero no es así, la vida muestra que no hacemos lo suficiente, que debemos actuar más rápido, con mayores precisión y eficacia", comentó.

Según los datos de la Comisión Electoral Central con el 100% de las papeletas escrutadas, el 77,92% de los rusos dio su voto a favor de los cambios a la Continuación, frente al 21,27% que votó en contra. A las urnas acudió el 67,97% del electorado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала