Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El desafortunado comentario de un exfutbolista contra Messi causa repudio

© REUTERS / Albert GeaLionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
Síguenos en
El exfutbolista Christophe Dugarry, quien formó parte de la selección francesa en 1988, definió a Lionel Messi como un "chico medio autista" cuando comentaba la situación del delantero francés Antoine Griezmann que no formó parte del 11 inicial que salió al Camp Nou.

El comentario fue realizado en un programa de radio francés cuando se refirió a su compatriota Griezmann y rechazó la idea de que este tuviese miedo de jugar junto a Messi.

"¿De qué tiene miedo? ¿De un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle unos bofetones en algún momento", expresó Dugarry, exfutbolista del Barcelona.

Sin embargo, Dugarry no midió el alcance de su expresión que generó una ola de repudio por los fanáticos del fútbol que calificaron sus palabras como una expresión reprochable.

Lionel Messi, delantero de la selección argentina de fútbol - Sputnik Mundo
Legendario defensor del Milan: "Messi es más genial que Maradona"
Más tarde, Dugarry pidió disculpas por sus comentarios hacia Messi y aseguró que no tenía la intención de ofender a las personas con este síndrome.

"Nunca quise estigmatizar o reírme de las personas con trastornos autistas, no era mi objetivo. Me disculpo con la gente con la que me he cruzado y se lo explicaré esta tarde a las 6 pm en el Team Duga", escribió en Twitter Dugarry.

​El delantero francés Antoine Griezmann se incorporó en el último partido contra el Atlético de Madrid a escasos minutos de que culminara el encuentro y el director técnico, Quique Setién, explicó en una conferencia de prensa que "no pueden jugar todos" justificando que Suárez y Messi deben estar siempre y "no es fácil encontrarle sitio sin desestabilizar el equipo".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала