Bernie Ecclestone, el 'patrón de la Fórmula 1', se convierte en padre a los 89 años

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaBernie Ecclestone, expresidente de la Fórmula 1 y magnate británico
Bernie Ecclestone, expresidente de la Fórmula 1 y magnate británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
El expresidente de la Fórmula 1 y magnate británico Bernie Ecclestone se convirtió en padre por cuarta vez a los 89 años.

El bebé, bautizado Ace, es fruto del matrimonio de Ecclestone con la brasileña Fabiana Flosi, de 44 años. Este es el primer hijo de la pareja, que se casó en 2012. 

"Tenemos un hijo llamado Ace. Estoy muy orgulloso", compartió Ecclestone, quien cumple 90 años el próximo octubre.
© Sputnik / Murad Oruzhev / Acceder al contenido multimediaBernie Ecclestone, expresidente de la Fórmula 1 y magnate británico, y su esposa, Fabiana Flosi
Bernie Ecclestone, el 'patrón de la Fórmula 1', se convierte en padre a los 89 años - Sputnik Mundo
Bernie Ecclestone, expresidente de la Fórmula 1 y magnate británico, y su esposa, Fabiana Flosi

El bebé es, además, el primer heredero de Ecclestone del sexo masculino. El magnate tiene tres hijas de relaciones anteriores: Deborah, de 65 años, Tamara, de 35, y Petra, de 31. Tiene, además, cinco nietos.

Vladímir Putin y Bernie Ecclestone - Sputnik Mundo
Ecclestone: "Putin debería dirigir Europa"
Ecclestone, quien durante mucho tiempo fue considerada la figura más importante de la Fórmula 1, ha logrado construir una fortuna estimada de 2.500 millones de libras con el deporte de motor.

El magnate no es la primera celebridad en ser padre ya en la vejez. El cantante de la banda Rolling Stones, Mick Jagger, actualmente con 76 años, tuvo su octavo hijo, Deveraux Octavian, a los 73. El actor de cine mudo, Charlie Chaplin, tuvo su undécimo y último hijo a la misma edad que Jagger. El también actor Robert De Niro, por su parte, tenía 68 años cuando nació su hija Helen Grace, en 2011.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала