América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La aerolínea rusa Azur Air repatria a 16 connacionales desde Venezuela

© Sputnik / Alexandr Tarasenkov / Acceder al contenido multimediaUn avión de la aerolínea rusa Azur Air
Un avión de la aerolínea rusa Azur Air - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Un avión de la aerolínea rusa Azur Air, con 16 connacionales, 15 costarricenses y 8 ecuatorianos a bordo, partió del aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado La Guaira (norte), informó a Sputnik la Embajada de Moscú en el país sudamericano.
"El 2 de julio, 17 pasajeros regresaron desde Venezuela en un vuelo de AZUR Air a Rusia, de los cuales 16 eran rusos y un venezolano era miembro de la familia de un ciudadano de la Federación de Rusia (…) 15 costarricenses y ocho ecuatorianos", dijo la Embajada a Sputnik.

El vuelo que partió de Caracas, tiene previsto hacer escalas en Ecuador y Costa Rica, por lo que trasladó a personas de estos países que quedaron varadas en Venezuela debido a restricciones impuestas tras el brote del nuevo coronavirus.

El vuelo, señaló la Embajada, se realiza de acuerdo con los requisitos de bioseguridad establecidos por Rusia y Venezuela para evitar la propagación de la enfermedad COVID-19.

Este vuelo también lleva a ciudadanos rusos de Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Guatemala y Colombia a Rusia y está previsto que arribe a Moscú el 3 de julio. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала