El concurso Stenin abre la votación virtual por las mejores fotografías finalistas

© Sputnik / Altan Gocher / Acceder al contenido multimediaUna exposición de los ganadores del premio del concurso Stenin
Una exposición de los ganadores del premio del concurso Stenin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios de internet pueden, a partir del 1 de junio, elegir el mejor trabajo entre las obras finalistas del concurso de fotografías que lleva el nombre de Andréi Stenin.

La votación en línea puede realizarse en ruso (https://stenincontest.ru/winners2020/) y en inglés (https://stenincontest.com/winners2020/) en las dos versiones del sitio web del concurso.

La exposición de fotos de ganadores del concurso Andréi Stenin 2019 en Estrasburgo - Sputnik Mundo
Estrasburgo acoge la exposición de fotos de ganadores del concurso Andréi Stenin 2019 | Fotos
Para participar en la votación en línea, hay que tener una cuenta en las redes sociales, ya sea en la rusa VK, en Facebook, Twitter o en el servicio chino Weibo.

La votación está abierta hasta las 23:59 (hora de Moscú) del 31 de julio.

El ganador de la votación en línea se anunciará a principios de agosto, y el autor de la foto que resultó la más popular en internet recibirá el diploma del concurso.

Según la curadora del certamen, la jefa del servicio de proyectos visuales de Rossiya Segodnya, Oxana Oléinik, la votación en línea le da a la audiencia de internet la oportunidad de competir con la opinión experta de un jurado internacional, eligiendo a su favorito.

"La votación por internet mostrará qué obra es la más importante y atractiva para los internautas ¡Invitamos a todos los amantes de la fotografía a participar en ella y esperamos sus resultados!", señaló la representante del grupo mediático.

Los ganadores del premio Stenin se darán a conocer en septiembre y la lista completa será publicada en las páginas web stenincontest.ru y stenincontest.com.

Los galardonados tendrán la posibilidad de presentar sus obras en varias ciudades del mundo antes de que finalice el 2020.

El Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin tiene por objetivo promover el periodismo gráfico y a los jóvenes talentos, al tiempo de fomentar los altos estándares del fotoperiodismo y contribuir a definir los criterios de calidad de la fotografía documental.

La cobertura del certamen corre a cargo del portal Vesti.ru y la cadena televisiva Rossiya Kultura en Rusia.

Las mejores fotos de Andréi Stenin - Sputnik Mundo
Las mejores fotos de Andréi Stenin
Se encargan de su difusión internacional la agencia de noticias y emisora de radio Sputnik, la agencia de noticias Askanews, el grupo mediático Independent Media, la agencia de noticias Notimex, la agencia de noticias ANA, la cadena de televisión y la web RT, Shanghai United Media Group (SUMG), el portal del periódico ChinaDaily, el portal de The Paper, la red mediática Al Mayadeen, la agencia de noticias Prensa Latina, la agencia de noticias News 1, el portal DBW, el portal de noticias Brasil 247.

El concurso cuenta también con el apoyo de la revista National Geographic Russia, el portal Russian Photo, el portal Photo-study.ru, la escuela de fotografía Academia de fotografía, el portal de noticias YOung JOurnalists, la revista Fotoargenta, Delhi Photography Club, la revista Enfoque Visual, la revista LF Magazine, el foro internacional-socio-festival PhotON.

El certamen rinde tributo al reportero gráfico ruso Andréi Stenin, quien falleció en 2014 en el este de Ucrania después de que su coche fuese ametrallado y quemado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала