- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos y decenas de heridos en una explosión en Teherán | Vídeos

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaTeherán, la capital de Irán
Teherán, la capital de Irán - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 19 personas han muerto y varias decenas han resultado heridas por una explosión en una clínica médica en el norte de Teherán.

Los internautas han estado compartiendo vídeos en las redes sociales de un edificio en llamas que, según los informes, es la clínica médica Sina Athar.

De acuerdo con la Agencia de Noticias Iraní Fars, se cree que un tanque de oxígeno es el responsable de la explosión. 

"La cifra de muertos por el incendio subió a 19", dijo un portavoz del Cuerpo de Bomberos, Jalal Maleki, a la agencia IRNA.

Agregó que los bomberos lograron rescatar a una veintena de personas.

Más temprano, el jefe del servicio de ambulancias de la capital iraní, Peyman Saberian, citando por la agencia Fars. había informado de 13 fallecidos.

El vicegobernador de la provincia de Teherán para los temas de seguridad, Hamidreza Goudarzi, afirmó que la explosión en la clínica fue causada por una fuga de gas.

Por su parte, el vicejefe de la policía de Teherán, Hamid Hadavand, afirmó al medio YJC que explotaron bombonas de oxígeno que se encontraban en la planta baja del edificio de la clínica. La explosión provocó un incendio que se propagó a las plantas superiores.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала