- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin llama a todos los rusos a votar sobre las enmiendas constitucionales

© Sputnik / Mikhail Klimentyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente ruso
Vladímir Putin, presidente ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llamó a todos los ciudadanos del país a que participen en la votación sobre las enmiendas a la Constitución.
"Mañana, el 1 de julio es el día principal de votación. Les pido, queridos amigos, que digan su palabra. La voz de cada uno de ustedes es la más importante", dijo Putin.

Al mismo tiempo, subrayó que las enmiendas entrarán en vigor solo si son avaladas por la población de Rusia.

"Reitero mi posición que es inmutable, clara y absolutamente firme: el texto actualizado de la Constitución, todas las enmiendas propuestas entrarán en vigor solo con su aprobación y su apoyo", declaró el presidente.

El Kremlin y el Ministerio de Exteriores de Rusia en Moscú - Sputnik Mundo
El Kremlin considera las enmiendas a la Constitución esenciales para el futuro del Estado
Subrayó que si los rusos apoyan las enmiendas constitucionales, consagrarán los valores de importancia social como garantías supremas.

"No solo votamos por enmiendas en formato de normas legales claras. Votamos por el país en el que queremos vivir, con educación y asistencia sanitaria modernas, con una protección social confiable de los ciudadanos, con autoridad eficaz responsable ante la sociedad. Votamos por el país para el que trabajamos y queremos pasarlo a nuestros hijos y nietos", agregó Putin.

El mandatario expresó su seguridad de que cada uno, al tomar una decisión tan importante, piensa principalmente en sus seres queridos y confía en sus valores.

"Y se trata de la verdad y la justicia, el respeto por la persona de trabajo, por las personas de generaciones anteriores, la familia y el cuidado de los niños, su salud y educación moral y espiritual. Las enmiendas a la ley fundamental, en el caso de su apoyo, consagrarán estos valores y principios como garantías constitucionales supremas e incondicionales", puntualizó. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала