- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El censo de la población de Rusia se realizará entre el 1 y el 30 de abril de 2021

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaVista general al Kremlin de Moscú y la Catedral de San Basilio
Vista general al Kremlin de Moscú y la Catedral de San Basilio - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El censo de la población de Rusia se llevará a cabo del 1 al 30 de abril de 2021, revela la resolución correspondiente publicada en el portal estatal de información jurídica.
"Realizar el censo de la población de Rusia del 1 al 30 de abril de 2021", indica el documento.

El jefe del organismo de estadística ruso, Rosstat, Pável Malkov, propuso aplazar para el año 2021 el censo de población previsto para octubre próximo, debido a la pandemia de COVID-19.

Las islas Kuriles - Sputnik Mundo
4 países y una isla que pretenden quitarle tierras a Rusia
Según el funcionario, los encargados del censo comenzarán a trabajar en los territorios de difícil acceso en octubre de 2020.

El futuro censo de población se celebra por primera vez en un formato múltiple, y cualquier habitante de Rusia puede inscribirse a sí mismo y a su familia en el portal gosuslugi.ru o en las oficinas de los Centros Multifuncionales (MFC, por sus siglas en ruso) de servicio a la población.

Además, se abrirán colegios de censo en las ciudades, y se atraerá a 315.000 personas para recorrer los domicilios, todas ellas contarán con tabletas electrónicas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала