¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Así el sistema de misiles antibuque Bal reduce a cenizas un blanco naval

Síguenos en
Una unidad del sistema de misiles antibuque Bal de la Flota rusa del mar Negro realizó un ensayo en el que eliminó un blanco marítimo. Esta maniobra se celebró para mejorar las destrezas prácticas de los militares a la hora de detectar una amenaza naval.

El ejercicio táctico tuvo lugar en el polígono Opuk, situado en Crimea, donde los militares desplegaron el sistema siguiendo un específico algoritmo de actividades. Antes de eso, los soldados se trasladaron de su base permanente situada en la península al lugar del ensayo, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso.

Un soldado lanza una granada contra un tanque - Sputnik Mundo
Defensa
Así los soldados rusos aprenden a usar granadas para destruir tanques enemigos | Vídeo
Tras haber descubierto la nave enemiga, la tripulación del Bal obtuvo permiso para disparar y consiguió destruir al enemigo debido a la alta precisión del sistema. El papel de la nave enemiga fue desempeñado por un blanco de prueba flotante equipado con unos reflectores de radar especiales.

Desde el Ministerio de Defensa señalaron que este ejercicio se celebró para mejorar las destrezas prácticas de los militares a la hora de implementar tareas relacionadas con la detección y la identificación de blancos marítimos. Todos los participantes siguieron el plan de formación militar de fuerzas de la Flota del Mar Negro.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала