- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Japón incluye a Cuba en la lista de países vetados para sus viajeros por el COVID-19

© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Acceder al contenido multimediaTest de coronavirus (imagen referencial)
Test de coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El Gobierno de Japón amplió nuevamente la lista de países vetados para los turistas nacionales ante la pandemia del COVID-19, incluyendo en el listado a 18 nuevos países, entre ellos a Cuba.

Además, al grupo inicial de Estados prohibidos para los viajes privados fueron añadidos Georgia, Camerún y Argelia, la lista completa aparece en el portal oficial de la Cancillería nipona.

Bandera de Cuba - Sputnik Mundo
América Latina
Cuba suma una provincia más a recuperación pos-COVID-19
A principios de mes, el Ministerio de Exteriores de Japón elevó a tercero el nivel de "riesgo de viaje" para esos 18 países, de una escala de cuatro grados de peligro.

El primer grado es el más leve, mientras el cuarto prevé una recomendación de evacuarse de inmediato del territorio en cuestión.

Cuba reportó el 28 de junio solo dos casos del coronavirus detectados en las últimas 24 horas, aumentando a 2.332 la cifra total de afectados por la pandemia en la isla.

La cifra de fallecidos se mantiene en 86 desde que se inició la crisis sanitaria en marzo pasado; se dieron 14 altas médicas en la última jornada y se acumulan 2.201 personas recuperadas del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала