- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dimite el director general del Ministerio de Finanzas libanés

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaBandera de Líbano
Bandera de Líbano - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — El director general del Ministerio de Finanzas libanés, Alain Bifani, renuncia este 29 de junio, comunicó la cadena de televisión Al Jadeed.
"El director general del Ministerio de Finanzas, Alain Bifani, realizará una conferencia de prensa (...) para anunciar su dimisión y explicar los motivos de esta decisión", dijo la cadena.

Bifani comunicó al canal que su renuncia se debe a su desacuerdo con la estrategia del Gobierno para solucionar la crisis.

Militares de las fuerzas del Gobierno de Acuerdo Nacional (GAN) de Libia - Sputnik Mundo
Libia aprecia los esfuerzos de Rusia por eliminar la crisis en el país
Al mismo tiempo, desmintió que su dimisión esté relacionada con amenazas en su contra por parte del líder de uno de los partidos locales que tiene millones de dólares congelados en sus cuentas bancarias.

Previamente, el líder del partido Tawhid Al-Arabi, Weam Wahab, escribió en su cuenta de Twitter que el ministro Bifani recibió mensajes con amenazas por parte del líder de uno de los partidos locales.

A su vez, la agencia nacional NNA comunicó que el ministro de Finanzas del Líbano, Ghazi Wazni, aceptó la renuncia del director general de la entidad.

Bivani ocupó su cargo desde 2000 y fue miembro del grupo de trabajo del Líbano en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional sobre una estrategia para superar la crisis.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала