Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana

Síguenos en
Otra semana llegó al fin, lo que significa que es hora de nuestra selección de las más bellas, divertidas y destacadas instantáneas de la semana.

En esta galería podrás ver fotos de la celebración de los 75 años de la victoria soviética en la Segunda Guerra Mundial, un eclipse en Taiwán, las protestas en EEUU ¡y mucho más! 

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosSoldados del sexo femenino marchan por la Plaza Roja en el desfile militar con motivo del 75 aniversario de la victoria de la URSS sobre la Alemania nazi en la Gran Guerra Patria —como se conoce en Rusia la participación soviética en la Segunda Guerra Mundial—. La celebración, tradicionalmente llevada a cabo el 9 de mayo, este año se aplazó debido a la pandemia de coronavirus.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
1/19
Soldados del sexo femenino marchan por la Plaza Roja en el desfile militar con motivo del 75 aniversario de la victoria de la URSS sobre la Alemania nazi en la Gran Guerra Patria —como se conoce en Rusia la participación soviética en la Segunda Guerra Mundial—. La celebración, tradicionalmente llevada a cabo el 9 de mayo, este año se aplazó debido a la pandemia de coronavirus.
© AP Photo / Emilio MorenattiLas luces del Liceu de Barcelona volvieron a brillar para acoger el Concierto para el bioceno, una actuación musical en la que el público estaba compuesto por casi 2.300 plantas. La acción artística, dirigida por Eugenio Ampudia, tiene el objetivo de fomentar la igualdad en las relaciones entre todos los seres vivos de nuestro planeta.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
2/19
Las luces del Liceu de Barcelona volvieron a brillar para acoger el Concierto para el bioceno, una actuación musical en la que el público estaba compuesto por casi 2.300 plantas. La acción artística, dirigida por Eugenio Ampudia, tiene el objetivo de fomentar la igualdad en las relaciones entre todos los seres vivos de nuestro planeta.
© AFP 2021 / Joaquin SarmientoBailarines participan del XIV Festival Internacional de Tango en Medellín Colombia. El tradicional evento, llevado a cabo en el Museo Metropolitano de Medellín, pasó por algunas alteraciones para adaptarse a la nueva realidad de un mundo con coronavirus. A las presentaciones grupales se agregaron medidas de distanciamiento y cubrebocas. El evento, además, se realizó sin la presencia del público.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
3/19
Bailarines participan del XIV Festival Internacional de Tango en Medellín Colombia. El tradicional evento, llevado a cabo en el Museo Metropolitano de Medellín, pasó por algunas alteraciones para adaptarse a la nueva realidad de un mundo con coronavirus. A las presentaciones grupales se agregaron medidas de distanciamiento y cubrebocas. El evento, además, se realizó sin la presencia del público.
© REUTERS / Tom BrennerUnos manifestantes reaccionan a los efectos del gas pimienta durante un enfrentamiento con la Policía, al intentar derribar la estatua del presidente de Estados Unidos, Andrew Jackson, ubicada justo al frente a la Casa Blanca (EEUU). El monumento a Jackson se convirtió en blanco en medio de las protestas contra la desigualdad racial, pues el mandatario era conocido por su duro trato a los nativos norteamericanos cuando se desempeñó como séptimo presidente del país.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
4/19
Unos manifestantes reaccionan a los efectos del gas pimienta durante un enfrentamiento con la Policía, al intentar derribar la estatua del presidente de Estados Unidos, Andrew Jackson, ubicada justo al frente a la Casa Blanca (EEUU). El monumento a Jackson se convirtió en blanco en medio de las protestas contra la desigualdad racial, pues el mandatario era conocido por su duro trato a los nativos norteamericanos cuando se desempeñó como séptimo presidente del país.
© AFP 2021 / Sam YehLos taiwaneses han podido observar un raro eclipse solar anular el pasado 21 de junio. Astrónomos pronostican que un fenómeno similar, a esta escala, no será visible en Taiwán por los próximos 195 años.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
5/19
Los taiwaneses han podido observar un raro eclipse solar anular el pasado 21 de junio. Astrónomos pronostican que un fenómeno similar, a esta escala, no será visible en Taiwán por los próximos 195 años.
© AFP 2021 / Fabrice CoffriniEl acróbata suizo Ramon Kathriner realizó un espectacular número en la llamada 'rueda de la muerte' al borde de una montaña en los Alpes Suízos. El objetivo de su actuación era brindar un homenaje a los artistas afectados por el COVID-19.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
6/19
El acróbata suizo Ramon Kathriner realizó un espectacular número en la llamada 'rueda de la muerte' al borde de una montaña en los Alpes Suízos. El objetivo de su actuación era brindar un homenaje a los artistas afectados por el COVID-19.
© AFP 2021 / Johan OrdonezEl volcán de Pacaya, en Guatemala, uno de los más activos de Centroamérica, ha presentado una actividad particularmente elevada las últimas semanas. Este volcán estuvo dormido cerca de un siglo hasta el año de 1965, cuando presentó una violenta erupción. Su constante actividad eruptiva no ha cesado desde aquel entonces.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
7/19
El volcán de Pacaya, en Guatemala, uno de los más activos de Centroamérica, ha presentado una actividad particularmente elevada las últimas semanas. Este volcán estuvo dormido cerca de un siglo hasta el año de 1965, cuando presentó una violenta erupción. Su constante actividad eruptiva no ha cesado desde aquel entonces.
© AFP 2021 / Michael DantasEsta instantánea a vista de pájaro muestra algunas de las decenas de nuevas cuevas en el cementerio de Nossa Senhora de Aparecida, en la ciudad brasileña de Manaus. Brasil es el segundo país del mundo más afectado por el coronavirus en números absolutos, ya son más de 1,3 millones de contagiados y casi 55.000 fallecidos. Manaus es la quinta ciudad más afectada por la pandemia en Brasil y ya ha registrado más de 1.700 muertes.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
8/19
Esta instantánea a vista de pájaro muestra algunas de las decenas de nuevas cuevas en el cementerio de Nossa Senhora de Aparecida, en la ciudad brasileña de Manaus. Brasil es el segundo país del mundo más afectado por el coronavirus en números absolutos, ya son más de 1,3 millones de contagiados y casi 55.000 fallecidos. Manaus es la quinta ciudad más afectada por la pandemia en Brasil y ya ha registrado más de 1.700 muertes.
© AFP 2021 / Jim WatsonUnos estadounidenses celebran el feriado anual no oficial de 'Juneteenth', también conocido como Día de la Liberación, el 19 de junio. La fecha que marca el final de la esclavitud ha ganado especial importancia en el marco de la ola de protestas contra la desigualdad racial que ha invadido el país. Las manifestaciones se iniciaron tras la muerte del afroestadounidense George Floyd en manos de la Policía el pasado 25 de mayo.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
9/19
Unos estadounidenses celebran el feriado anual no oficial de 'Juneteenth', también conocido como Día de la Liberación, el 19 de junio. La fecha que marca el final de la esclavitud ha ganado especial importancia en el marco de la ola de protestas contra la desigualdad racial que ha invadido el país. Las manifestaciones se iniciaron tras la muerte del afroestadounidense George Floyd en manos de la Policía el pasado 25 de mayo.
© Sputnik / Vitaliy Ankov / Abrir banco de fotosEl encuentro apasionado de una pareja en el retorno de las corbetas Gromkii y Sovershennii al puerto de Vladivostok. Estos buques de guerra de la Flota del Pacífico de la Armada de Rusia por primera vez resolvieron conjuntamente problemas en la región de Asia-Pacífico durante un largo período sin volver a su base de operaciones. En total, las tripulaciones estuvieron 84 días sin pisar tierra.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
10/19
El encuentro apasionado de una pareja en el retorno de las corbetas Gromkii y Sovershennii al puerto de Vladivostok. Estos buques de guerra de la Flota del Pacífico de la Armada de Rusia por primera vez resolvieron conjuntamente problemas en la región de Asia-Pacífico durante un largo período sin volver a su base de operaciones. En total, las tripulaciones estuvieron 84 días sin pisar tierra.
© Sputnik / Host photo agency / Vladimir Astapkovich / Abrir banco de fotosEl bombardero estratégico Tu-160 es visto en el cielo durante la parte aérea del desfile militar dedicado al 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, celebrado en la Plaza Roja el pasado 24 de junio.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
11/19
El bombardero estratégico Tu-160 es visto en el cielo durante la parte aérea del desfile militar dedicado al 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, celebrado en la Plaza Roja el pasado 24 de junio.
© Sputnik / Kirill Braga / Abrir banco de fotosBailarines actúan en un concierto con motivo de los 75 años de la Victoria al pie del histórico monumento "¡La Madre Patria Llama!" en Volgogrado.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
12/19
Bailarines actúan en un concierto con motivo de los 75 años de la Victoria al pie del histórico monumento "¡La Madre Patria Llama!" en Volgogrado.
© AFP 2021 / Brendan Smialowski Los manifestantes contra la desigualdad racial protestan cerca de la entrada a una actuación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la ciudad de Tulsa, Oklahoma. Este fue el primer acto de campaña del mandatario en el marco de su candidatura a las próximas elecciones presidenciales en el país.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
13/19
Los manifestantes contra la desigualdad racial protestan cerca de la entrada a una actuación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la ciudad de Tulsa, Oklahoma. Este fue el primer acto de campaña del mandatario en el marco de su candidatura a las próximas elecciones presidenciales en el país.
© AP Photo / Patrick SemanskyTrump camina por el césped de la Casa Blanca, tras volver del mitin en Tulsa. Realizado en el Bank of Oklahoma Center (BOK), con una capacidad de 19.000 espectadores, asistieron al evento poco más de 6.000 personas, a pesar de que el equipo de campaña había afirmado que más de un millón de interesados se habían postulado en línea para obtener su entrada gratuita.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
14/19
Trump camina por el césped de la Casa Blanca, tras volver del mitin en Tulsa. Realizado en el Bank of Oklahoma Center (BOK), con una capacidad de 19.000 espectadores, asistieron al evento poco más de 6.000 personas, a pesar de que el equipo de campaña había afirmado que más de un millón de interesados se habían postulado en línea para obtener su entrada gratuita.
© AFP 2021 / StrAlgunos fieles realizan el Fajr, la 'oración del amanecer', en la Kaaba, el santuario más sagrado del mundo islámico. Arabia Saudí ha anunciado que este año limitará el número de fieles en el 'hajj' —la peregrinación que realizan los musulmanes a La Meca— debido a la pandemia de coronavirus.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
15/19
Algunos fieles realizan el Fajr, la 'oración del amanecer', en la Kaaba, el santuario más sagrado del mundo islámico. Arabia Saudí ha anunciado que este año limitará el número de fieles en el 'hajj' —la peregrinación que realizan los musulmanes a La Meca— debido a la pandemia de coronavirus.
© Sputnik / Host photo agency / Alexandr Kryazhev / Abrir banco de fotosEn el marco de las celebraciones de los 75 años de la Victoria en Rusia se llevó a cabo una salva de cañones a orillas del río Ob en Novosibirsk.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
16/19
En el marco de las celebraciones de los 75 años de la Victoria en Rusia se llevó a cabo una salva de cañones a orillas del río Ob en Novosibirsk.
© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosLas celebraciones del Día de la Victoria que tienen lugar anualmente el 9 de mayo, este año se pospusieron al 24 de junio a raíz de la pandemia del coronavirus. La fiesta se cerró con un tradicional espectáculo de fuegos artificiales en el cielo moscovita.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
17/19
Las celebraciones del Día de la Victoria que tienen lugar anualmente el 9 de mayo, este año se pospusieron al 24 de junio a raíz de la pandemia del coronavirus. La fiesta se cerró con un tradicional espectáculo de fuegos artificiales en el cielo moscovita.
© AFP 2021 / Cole Burston / Getty ImagesUnas personas participan en una clase de yoga dentro de domos para cumplir con las medidas de distanciamiento social y controlar la propagación del COVID-19 en Toronto, Canadá. Pese a que el país norteamericano ha empezado a ablandar las medidas de aislamiento social, los gimnasios todavía no han sido autorizados a abrir sus puertas.
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
18/19
Unas personas participan en una clase de yoga dentro de domos para cumplir con las medidas de distanciamiento social y controlar la propagación del COVID-19 en Toronto, Canadá. Pese a que el país norteamericano ha empezado a ablandar las medidas de aislamiento social, los gimnasios todavía no han sido autorizados a abrir sus puertas.
© REUTERS / Hannibal HanschkeLos sistentes a la marcha en Berlín por el Día Internacional del Orgullo Gay, celebrada en todo el mundo el 28 de junio
Las fotos más espectaculares que nos dejó la semana - Sputnik Mundo
19/19
Los sistentes a la marcha en Berlín por el Día Internacional del Orgullo Gay, celebrada en todo el mundo el 28 de junio
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала