- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

En Rusia comenzó la votación sobre las enmiendas a la Constitución

En Rusia comenzó la votación sobre las enmiendas a la Constitución
Síguenos en
En Rusia se abrieron casi 100.000 colegios para la votación sobre las enmiendas a la Constitución, que permanecerán habilitados hasta el 1 de julio desde las 08.00 hasta la 20.00 horas en todas las regiones de la Federación Rusa.

El president ruso Vladímir Putin reiteró que las enmiendas entrarán en vigor si los ciudadanos las apoyan y, al mismo tiempo, subrayó que "la voluntad del pueblo es de importancia clave para garantizar las condiciones de un desarrollo firme y dinámico por años y décadas".

En otro orden, Vladímir Putin afirma que la pandemia de coronavirus está en retroceso en Rusia.

Las islas Kuriles - Sputnik Mundo
4 países y una isla que pretenden quitarle tierras a Rusia
La pandemia de coronavirus puede llevar a un aumento del consumo y tráfico de drogas, según un informe de la ONU.

El 11% de los estadounidenses cree que su país combatió contra Rusia durante la Segunda Guerra Mundial, mientras el 5% considera que el enemigo fue China, según una encuesta realizada por el Instituto Francés de Opinión Pública.

Japón ha renunciado al despliegue de sistemas terrestres estadounidenses de defensa antimisiles Aegis Ashore, informó el ministro de Defensa nipón, Taro Kono.

Estos y otros temas en el programa dominical 7 Días.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала