Una osa se abalanza sobre un vehículo en mitad de la noche

Síguenos en
Este conductor se llevó un susto de muerte. De camino a casa, en plena noche, de pronto notó la presencia en la carretera de una osa. Parecía que el animal desaparecería, pero entonces se lanzó sobre el coche.

El Lejano Oriente ruso es una región característica por su vida animal. En la región de Jabárovsk es habitual encontrarse fauna salvaje en mitad de las carreteras que transitan por mitad de su hábitat, y eso es lo que le ocurrió el 20 de junio a este conductor.

Un oso persigue a un hombre para quitarle su helado - Sputnik Mundo
Un oso persigue a un hombre para quitarle su helado
"Iba conduciendo a casa, la velocidad era de aproximadamente 100-110 km/h. Vi unos ojos, al principio pensé que solo eran imaginaciones mías, pero luego me di cuenta de que había una silueta allí, y comencé a frenar. Era un oso".

En el vídeo se pueden ver dos osos, y si el más pequeño siguió trotando hasta desaparecer del plano, el grande se abalanzó sobre el auto de forma inesperada: "El oso arañó el parabrisas, el capó y el guardabarros, y dobló la matrícula del coche. Afortunadamente, después de este ataque, el oso huyó y yo seguí adelante", dice el autor del vídeo.

La osa lo dio todo para proteger a su cachorro durante el cruce por la carretera. Además, se puede ver que en ese lugar yacía el cuerpo de otro pequeño oso que fue atropellado por un vehículo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала