- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así es como aceleraría el nuevo Tesla Roadster con los propulsores de SpaceX | Vídeo

© REUTERS / Brendan McDermidEl logotipo de Tesla en un automóvil de la marca
El logotipo de Tesla en un automóvil de la marca - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un diseñador gráfico transformó en realidad alguna de las promesas de Elon Musk respecto al prometedor deportivo de la marca de vehículos eléctricos Tesla. Con ayuda de CGI, nació un Tesla Roadster con propulsores de cohete.
"Así de rápido deberá verse una aceleración de 0 a 96 kilómetros por hora con los propulsores del paquete SpaceX en el Tesla Roadster. La computadora hizo el trabajo de física y luego lo visualizó en una animación renderizada. No estoy seguro de cuánto combustible [será necesario], pero agregué el efecto de todos modos", escribió Slave Popovski, un artista de CGI e ingeniero de aviónica de Sídney, Australia, al compartir la simulación en sus redes sociales.

​No se sabe exactamente cuándo llegará al mercado el prometedor Tesla Roadster, pero la expectativa alrededor de su lanzamiento es grande, ya que el deportivo eléctrico deberá alcanzar velocidades de más de 400 kilómetros por hora e ir de 0 a 100 km/h en escasos 2,1 segundos. Además, su batería proporcionará una autonomía de 100 kilómetros.

Elon Musk, director general de Tesla, incluso ha anunciado que el nuevo Roadster podrá ser equipado con un "paquete SpaceX", es decir, con "10 pequeños propulsores de cohete". Agregó que el vehículo tal vez sea capaz de volar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала