Una cobra real persigue a una más pequeña y se la traga entera

Síguenos en
En la naturaleza, no existe la justicia, solo la ley del más fuerte. Esta grabación que muestra cómo una cobra real persigue y posteriormente se traga a una cobra más pequeña es una prueba de ello.

En el vídeo, que dura unos 3:25 minutos, se ve cómo la cobra real persigue por todo un estanque a una cobra más pequeña. La víctima intenta con desesperación escapar del agresor, pero no lo logra y es alcanzada por el que será su verdugo. 

La cobra real, que mide más de 3,5 metros, arrastra con su poderosa mandíbula al pequeño reptil a un banco de arena. Por su parte, los residentes de Prachin Buri, Tailandia, que fueron testigos de la persecución, llamaron a los servicios de emergencia, pero era muy tarde. 

Cuando llegaron, ya la pequeña había fallecido. Tras atrapar a la serpiente vieron cómo tenía en su boca la cola de la pequeña cobra. Los funcionaros del servicio de emergencia trasladaron a la cobra real a un parte más profunda del bosque.

Aunque pueda parecer que se trata de un despiadado caso de canibalismo, estos ataques son normales para las cobras reales, que entre otras cosas se alimentan de otras serpientes, incluso si estas son de su propia especie.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала