- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rinden un homenaje a los héroes de la Gran Guerra Patria en Ekaterimburgo | Vídeo

© Ruptly . Captura de pantallaCientos de retratos de veteranos de la Gran Guerra Patria fueron colgados de la fachada de la estación de trenes de Ekaterimburgo
Cientos de retratos de veteranos de la Gran Guerra Patria fueron colgados de la fachada de la estación de trenes de Ekaterimburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con motivo de las celebraciones de los 75 años de la victoria del Ejército Rojo sobre las tropas alemanas, se colgaron cientos de retratos de veteranos de la guerra en la fachada de la estación de trenes de Ekaterimburgo.

El objetivo de la iniciativa, bautizada 'Estación de la memoria', es homenajear a los numerosos ciudadanos de la región que partieron desde esta estación a los frentes de batalla de la Gran Guerra Patria —como se conoce en Rusia la participación soviética en la Segunda Guerra Mundial—.

En total se instalaron en la fachada de la estación 12 paneles con un área total de más de 350 metros cuadrados, en los cuales se agregaron las fotos de 500 veteranos. Las personas que fallecieron en los campos de batalla tienen sus retratos enmarcados en negro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала