- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La ministra de Igualdad española denuncia a una concejala de Vox por acoso en su domicilio

© REUTERS / Juan MedinaIrene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados
Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha denunciado ante el juzgado de Instrucción de Collado Villalba a la concejala de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal por coacciones y acoso diario en su domicilio y redes sociales. 

La denuncia, a la que ha tenido acceso Efe, afirma que Cristina Gómez ha acudido a diario, durante el estado de alarma, a las inmediaciones del domicilio de Irene Montero para proferir insultos y asegurar que "no va a parar" hasta que la ministra de Igualdad abandone su domicilio particular y, también, España.

"Pablo, Irene, nos vais a tener aquí todos los días no os preocupéis, hasta que os vayáis a Venezuela con Maduro", dice la edil en un vídeo publicado en Twitter:

​Cristina Gómez Carvajal, quien además oculta su curriculum en la página web del Ayuntamiento de Galapagar, fue acusada recientemente por su propio partido por difundir graves acusaciones también contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, donde llegó a escribir que "le ponen los niños jovencitos".

​Vox anunció que le abría un expediente de expulsión al considerar inaceptables sus declaraciones. El partido, liderado por Santiago Abascal, también señaló que rechaza "evidentemente esas manifestaciones y ha activado a su Comité de Garantías en cuanto ha tenido conocimiento de ellas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала