Imágenes horrendas: un puente colapsa mientras un camión pasa por encima

© Foto : YouTube / Dynamite NewsUn puente cae en la India
Un puente cae en la India  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un accidente ocurrido en la India y grabado por los testigos podría ponerles los pelos de punta no solo a los que tienen miedo a los puentes, sino a cualquiera.

En las imágenes, grabadas en el estado indio de Uttarakhand, no lejos de la frontera con China, se puede observar cómo un camión que transporta una excavadora empieza a cruzar el puente. Pero, de repente, el puente se tuerce y luego se dobla, cayendo abajo por el acantilado junto con el camión. 

No se sabe exactamente lo profundo que es el acantilado, pero a juzgar por el tamaño del camión, parece que este ha caído unos diez metros. Sorprendentemente, el camión no volcó y quedó sobre sus ruedas, mientras que su remolque quedó muy dañado. 

¿Mejor usar el bus? Un hombre destroza su nuevo auto antes de salir del concesionario - Sputnik Mundo
¿Mejor usar el bus? Un hombre destroza su nuevo auto antes de salir del concesionario
Según informa el medio indio Times Now, el puente se encontraba en la carretera Dhapa-Milam y el camión estaba transportando la excavadora a unas obras de carretera. Afortunadamente, nadie ha muerto, pero los dos ocupantes del camión resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados. 

Vista la altura desde la que cayó el camión y el hecho de que no llegó hasta el río que pasaba debajo del puente, uno podría decir que las cosas pudieron haber terminado mucho peor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала