- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin ofrecerá recepción a los jefes de Estado invitados al Desfile de la Victoria

© Sputnik / Sergey GuneevEl presidente Vladímir Putin celebra con una copa de champán
El presidente Vladímir Putin celebra con una copa de champán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ofrecerá una recepción a los jefes de Estado y de Gobierno invitados a asistir al Desfile de la Victoria en Moscú y en el marco de esta actividad festiva y de otras tendrá contactos con ellos, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"Putin ofrecerá una recepción para los jefes de Estado y de Gobierno, habrá contactos, desde luego, pero solo en el contexto de esta actividad festiva y de otras", dijo al responder a la pregunta de los periodistas si en la agenda del mandatario figuran reuniones por separado con los líderes de los Estados que arribarán a Moscú.

Rusia conmemoró el pasado 9 de mayo el 75 aniversario de la Victoria sobre los invasores nazis, pero el tradicional desfile militar que suele celebrarse este día en la Plaza Roja de Moscú fue postergado por la pandemia del coronavirus.

A finales de mayo el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció que el Desfile de la Victoria tendrá lugar el 24 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала