Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La inusitada calma de un policía mientras unos manifestantes le insultan | Vídeo

Síguenos en
Un vídeo mostrando a un oficial de Policía permaneciendo tranquilo y sereno en medio de una multitud furiosa que lo estaba ofendiendo se ha hecho viral en Twitter.

La grabación, de un minuto, fue publicada en los medios sociales muestra a un oficial de policía uniformado rodeado por un grupo de manifestantes ruidosos que le muestran el dedo a escasos centímetros de la cara. También le soplan el humo del tabaco y le apuntan con un puntero láser. A pesar de las provocaciones, el agente permanece impasible sin pronunciar una sola palabra.

Por lo visto, el policía fue rodeado porque se negó a arrodillarse como se le exigía. No está claro dónde y cuándo se filmó el video, pero en la placa del oficial se lee Policía de Sacramento (California).

Una protesta contra racismo en Minneapolis en vísperas de Juneteenth - Sputnik Mundo
Nueva York y Washington celebran el aniversario de la abolición de la esclavitud con protestas
Las protestas masivas en EEUU se suceden desde la muerte de George Floyd y Rayshard Brooks a manos de agentes de Policía entre mayo y junio de este año. Ambos murieron mientras eran arrestados por agentes blancos. Varias ciudades importantes del país norteamericano han sido el escenario de repetidas marchas y manifestaciones denunciando el racismo con el que se trata a la comunidad negra. 

Los activistas del movimiento antirracista Black Lives Matter, el que organiza las protestas, han estado instando a los agentes a arrodillarse en honor a las víctimas de la brutalidad policial, pero no todos ceden.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала