- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos un muerto y 11 heridos por un tiroteo en Minneapolis

© REUTERS / Jeenah MoonPolicía de EEUU (imagen referencial)
Policía de EEUU (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos una persona murió y 11 resultaron heridas a causa de un tiroteo que tuvo lugar en Minneapolis, reportó la Policía de esta ciudad del estado de Minnesota, en EEUU.

"12 personas han sufrido heridas de bala en un incidente en el bloque 2900 de Hennepin S. Un hombre adulto murió y 11 tienen heridas que no amenazan la vida", publicó el ente en su cuenta de Twitter.

Según la agencia AP, la dirección indicada es de un distrito comercial, cerca del Landmark's Upton Theatre y de varios bares y restaurantes.

El lugar se encuentra a unos cinco kilómetros al oeste del área comercial de Minneapolis y del barrio afectado por los disturbios que estallaron tras la muerte del afroamericano George Floyd bajo custodia policial el 25 de mayo pasado.

Las autoridades de Minnesota procedieron a la reapertura de bares y restaurantes con un servicio limitado desde el 1 de junio, tras un medio y medio de confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала