¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia puede empezar a producir una vacuna contra el coronavirus en otoño

© Sputnik / Vitali Timkiv / Abrir banco de fotosTrabajos para elaborar la vacuna de coronavirus
Trabajos para elaborar la vacuna de coronavirus - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La producción de una vacuna rusa contra la nueva cepa de coronavirus puede comenzar en otoño de 2020, comunicó Alexandr Guintsburg, director del Centro Gamalea de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiológicas.

El centro realiza las pruebas de la vacuna junto con el Ministerio de Defensa de Rusia.

"La producción de una vacuna rusa contra el coronavirus puede comenzar en otoño de 2020", dijo Guinztburg citado por el Ministerio de Defensa.

El doctor afirmó que el sistema de pruebas del Centro Gamalea analizó más de 4.000 muestras de plasma sanguíneo para la inmunidad al COVID-19.

Pastillas - Sputnik Mundo
Aprueban en Rusia el primer medicamento contra el COVID-19
El test busca anticuerpos que neutralizan el coronavirus en la sangre de una persona y permite realizar pruebas cualitativas de plasma sanguíneo de los recuperados. El plasma puede usarse como fármaco terapéutico para el tratamiento de pacientes graves del COVID-19.

Se añade que la vacuna fue probada para determinar su toxicidad, seguridad, inmunogenicidad y la eficacia protectora en animales grandes y pequeños en 48 centros científicos del Ministerio de Defensa.

El Centro Gamalea y el Ministerio de Defensa de Rusia han comenzado los ensayos clínicos de la vacuna vectorial combinada.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала