¿Qué planea hacer Ronaldo cuando deje Juventus?

© REUTERS / Alberto LingriaCristiano Ronaldo, futbolista del Juventus FC
Cristiano Ronaldo, futbolista del Juventus FC - Sputnik Mundo
Síguenos en
Después de que Napoli le arrebatara la Copa Italia a Juventus en unos disputados penaltis, el futbolista Luis Carlos Almeida reveló cuál sería el posible destino de Ronaldo.

"Hace un par de años él me dijo algo: 'Probablemente terminaré en EEUU'. No es 100% seguro, pero es probable. Hay una chance", dijo Almeida, más conocido como Nani, en una entrevista con el programa ESPN FC.

Luis Carlos Almeida es el actual capitán de Orlando City que se incorporó a la Major League Soccer de EEUU y durante la entrevista recordó las conversaciones que sostenía con Ronaldo cuando ambos jugaban para el Manchester United y la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Ronaldo gana más dinero fuera del césped que en la Juventus
Ronaldo de 35 años tiene un contrato vigente con Juventus hasta el final de la temporada 2021-2022. Aunque la directiva de Juventus estudiaba renovar su contrato, es una propuesta que aún no se concretó y de momento el destino del ganador de cinco Balones de Oro es incierto.

Juventus y Napoli disputaron la final Copa Italia en los penaltis y el equipo de Ronaldo perdió con un marcador de 2-4. Cristiano se quedó sin la oportunidad de marcar debido a que fue elegido en la quinta y última posición de los remates.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала