- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú garantiza protección contra el COVID-19 a los invitados al Desfile de la Victoria

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl ensayo del Desfile de la Victoria en Moscú
El ensayo del Desfile de la Victoria en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Se tomarán todas las medidas necesarias para proteger contra el coronavirus a las delegaciones extranjeras que llegan a Moscú para asistir al Desfile de la Victoria, los médicos rusos estarán en contacto con los galenos de los respectivos países, señaló el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"Nuestros médicos están en contacto con sus pares de los países que tendrán representación en el desfile, coordinan con ellos las medidas que es necesario tomar por precaución", declaró.

Peskov confirmó la noticia de que los veteranos invitados al Desfile de la Victoria fueron puestos en cuarentena en pensiones.

Equipo militar se desplaza a Moscú para participar en el Desfile de la Victoria - Sputnik Mundo
Numerosas máquinas militares y miles de soldados ensayan para el Desfile de la Victoria
"Así es, están guardando la cuarentena en estos establecimientos, donde se les crearon magnificas condiciones. Es, sobre todo, el desvelo por la salud de los veteranos y una medida de precaución", dijo a los periodistas al comentar la información de que 80 veteranos que estarán en la Plaza Roja durante el Desfile de la Victoria están guardando una cuarentena de dos semanas.

Agregó que los veteranos pueden recibir allí asistencia médica de alta calidad en caso de necesitarla.

Rusia conmemoró el pasado 9 de mayo el 75 aniversario de la Victoria sobre los invasores nazis, pero el tradicional desfile militar que suele celebrarse este día en la Plaza Roja de Moscú fue postergado por la pandemia del coronavirus.

A finales de mayo el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció que el Desfile de la Victoria tendrá lugar el 24 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала