Danny Masterson, actor de 'That '70s Show', es arrestado por cargos de violación

© AP Photo / Annie I. BangDanny Masterson, actor estadounidense
Danny Masterson, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor Danny Masterson, famoso por su papel en la serie de televisión 'That '70s Show', ha sido acusado de tres cargos de violación.

El artista fue arrestado en Los Ángeles a las 11:30 (hora local) del 17 de junio y puesto en libertad el mismo día, a las tres de la tarde, tras el pago de una fianza de 3,3 millones de dólares, informa la web del departamento del sheriff del condado de Los Ángeles.

A Masterson se le acusa de violar "por fuerza o miedo" a tres mujeres en tres ocasiones distintas que tuvieron lugar en la mansión del actor entre los años de 2001 y 2003, detalla la fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey.

View this post on Instagram

A post shared by dannymasterson (@dannymasterson) on

Según el abogado de Masterson, Tom Mesereau, el actor es inocente, por lo que están seguros de que "será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de declarar”.

"Obviamente, el Sr. Masterson y su esposa están totalmente conmocionados al considerar que estas acusaciones de hace casi 20 años de repente resultan en la presentación de cargos, pero ellos y su familia se sienten cómodos sabiendo que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz", afirmó Mesereau, citado por AFP.

El abogado agregó que "las personas que conocen al Sr. Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas".

Harvey Weinstein, productor estadounidense - Sputnik Mundo
El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein, sentenciado a 23 años de prisión
Según las acusaciones, Masterson presuntamente violó a una mujer de 23 años entre enero y diciembre de 2001; a una mujer de 28 años en abril de 2003 y a otra mujer de 23 años entre octubre y diciembre de aquel mismo año.

Los fiscales se negaron a presentar cargos en otros dos casos de agresión sexual contra Masterson que la policía había investigado, "uno por evidencia insuficiente y el otro basado en el estatuto de limitaciones para el presunto delito".

Si es declarado culpable, el artista podría enfrentar una sentencia de hasta 45 años.

View this post on Instagram

A post shared by dannymasterson (@dannymasterson) on

Masterson, de 44 años, gozó de gran fama especialmente entre los años de 1998 y 2006 por su papel de Steven Hyde en la serie televisiva That '70s Show.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала