América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La emotiva historia de cómo Sia cumplió el sueño de una mexicana con cáncer terminal

© AP Photo / Joel RyanLa cantante Sia
La cantante Sia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante Sia permitió el uso y comercialización de cualquiera de sus canciones a la mexicana Rebeca Godoy, quien sufre cáncer de mama en etapa terminal.

"Rebeca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites", escribió desde su cuenta oficial de Twitter.

Este mensaje dio respuesta a un vídeo publicado previamente por Godoy, de 35 años, en el cual explicaba los deseos que quería cumplir antes de morir. Entre ellos, mencionó ilustrar un libro, tener una sesión de fotos estilo Britney Spears, casarse por la iglesia y pasar sus últimos días acompañada por su familia.

"Quiero grabar una canción de Sia, que es mi artista favorita. Va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer", pidió Rebeca en su primer vídeo.

Godoy compartió en su cuenta su reacción tras enterarse de la respuesta de Sia. En el vídeo aparece muy emocionada hasta las lágrimas.

"No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia y David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron", publicó.

Sia comenzó a cimentar su carrera con canciones interpretadas por sí misma luego de escribir temas que han sido interpretados por artistas como Rihanna, Britney Spears o Beyoncé.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала