Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El fundador de Telegram amenaza a Facebook con demandarlo por los anuncios fraudulentos

Síguenos en
El fundador de Telegram, Pavel Dúrov, afirmó que podría demandar a Facebook si las redes sociales de la empresa no dejan de publicar anuncios de estafadores en su nombre.

"Desde hace más de un año, Facebook e Instagram han ganado dinero con la publicidad de esquemas fraudulentos en mi nombre. Estos esquemas son aprobados por los moderadores de Facebook, obteniendo el estatus oficial de anuncios y de esta manera engañan a la gente", declaró Dúrov en Telegram.

Logo de Facebook - Sputnik Mundo
Facebook, Instagram y Twitter: ¿redes sociales o antisociales?
Señaló que debido a estos esquemas la gente, en particular las personas de la tercera edad, perdieron dinero.

"A pesar de las numerosas quejas e indignación de los usuarios, Facebook e Instagram siguieron promoviendo este tipo de anuncios en el otoño y la primavera de este año", precisó Dúrov.

Según él, Facebook ignoró las quejas durante más de un año, ganando con la inexperiencia financiera de los usuarios, mientras que al mismo tiempo "implementa la censura política" con gran rapidez.

"Es en el interés de Facebook empezar a tomar la responsabilidad de su propia plataforma publicitaria para el final de la semana", denunció al agregar que espera que la compañía compense a sus usuarios los daños causados por las acciones de sus moderadores.

En caso contrario llamó a los usuarios de Facebook e Instagram a guardar los anuncios fraudulentos difundidos por la empresa.

"Estos testimonios pueden ser solicitados en posibles juicios en este caso", advirtió Dúrov.

Dúrov también reiteró que ni él ni Telegram "ofrecen a la gente formas de ganar dinero". 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала