- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos en un tiroteo en el sur de Rusia

© Sputnik / Pavel Lisitsyn  / Acceder al contenido multimediaAmbulancia rusa
Ambulancia rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ/NÁLCHIK (Sputnik) — Al menos cuatro personas fallecieron en un tiroteo que se produjo en la ciudad rusa de Nazrán, en la República de Ingusetia, en el Cáucaso ruso, según informaron a Sputnik fuentes familiarizadas con la situación.
"El martes [el 16 de junio] en Nazrán se produjo un tiroteo", dijo a Sputnik una fuente en los servicios del orden de Ingusetia.

Señaló que el tiroteo se produjo tras una disputa por una parcela.

"Según la última información, en el tiroteo murieron cuatro personas, incluido un agente de la Policía. También hay heridos", agregó.

Por su parte, una fuente en los servicios de emergencia de la república comunicó que entre los fallecidos figuran agentes de la Guardia Nacional de Rusia (Rosgvardia) y del Ministerio del Interior. 

Ambulancias de Moscú - Sputnik Mundo
Tiroteo en Moscú: 2 policías y un civil heridos
Una fuente en el departamento de la salud regional precisó a Sputnik que "en el tiroteo fallecieron tres personas, y otras tres fueron hospitalizadas", uno de las cuales murió durante la cirugía.

Rosgvardia confirmó que el fallecido en el hospital era su agente.

De acuerdo con la información del Comité de Investigación, en el tiroteo fallecieron cuatro hombres, y otros tres fueron hospitalizados. El Comité abrió un caso penal por el delito tipificado en el artículo 105 del Código Penal, que establece penas que van entre los ocho y 20 años de cárcel hasta la cadena perpetua por el asesinato de dos o más personas por un grupo de individuos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала