- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hospitalizan en Kiev a la esposa de Zelenski infectada por el coronavirus

© Sputnik / Sergey Melkonov / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, con su esposa Elena
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, con su esposa Elena - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — La esposa del presidente de Ucrania, Elena Zelenskaia, que dio positivo por el coronavirus fue hospitalizada con una neumonía bilateral, informó el servicio de prensa del líder ucraniano.

El 12 de junio se supo que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, se someterá a pruebas diarias del COVID-19 después de que su esposa diera positivo. El mandatario va a permanecer en Kiev durante los próximos días, pero se abstendrá de participar en actos masivos y celebrará reuniones telemáticas.

Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
La Policía ucraniana multa a Zelenski por violar la cuarentena
"La esposa del presidente, Elena Zelenskaia, fue hospitalizada en Kiev (…) No necesita oxigeno adicional. Su estado es estable", dice el comunicado del servicio de prensa publicado en Telegram.

El ente mencionó que nuevas pruebas del líder ucraniano y sus niños dieron resultados negativos.

Este 16 de junio el ministerio de Salud de Ucrania reportó 32.476 casos del coronavirus en el país, entre ellos 912 letales y 14.528 recuperaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала