- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así es la camioneta eléctrica de Ford que buscará destronar a la Tesla Cybertruck | Vídeo

© Foto : Pixabay/EMELogo de Ford
Logo de Ford - Sputnik Mundo
Síguenos en
La novedosa versión eléctrica de la pick-up Ford F-150 ya tiene fecha de llegada y se ha propuesto ser una dura competencia para la Tesla Cybertruck, la Rivian R1T e incluso la pick-up de Hummer.

Si bien de momento no se tienen detalles específicos de la Ford F-150, esta camioneta promete llegar al mercado con una capacidad de remolcar hasta vagones de tren como se puede ver en un vídeo publicado por Ford.

La camioneta más vendida del mundo llegará al mercado a mediados de julio de 2022 en su versión eléctrica junto a la camioneta Transit, según ha informado el director de Operaciones de Ford, Jim Farley a la cadena CNBC.

"Somos el número uno en el mercado de camionetas en Europa occidental y los Estados Unidos, y esta es nuestra oportunidad", dijo Farley.

Con este modelo eléctrico de Ford se puede ver que la compañía estadounidense pretende dar potencia a su vehículo eléctrico para convertirse en el coche más vendido de EEUU y competir con los modelos eléctricos de Tesla y Hummer que prevén presentar en el otoño boreal de 2021.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала