- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Egipto realizarán sus nuevos ejercicios conjuntos de defensa antiaérea

© Sputnik / Andrey Chapligin / Acceder al contenido multimediaEjercicoios militares ruso-egipcias (archivo)
Ejercicoios militares ruso-egipcias (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Egipto prevén llevar a cabo unas nuevas maniobras conjuntas de defensa antiaérea en 2021 en el territorio ruso, anunció el jefe de las fuerzas de defensa antiaérea de Rusia, el general teniente Alexandr Leónov.
"En el marco de nuestra colaboración con los especialistas de defensa antiaérea de Egipto, se organizó el trabajo para llevar a cabo ejercicios en 2021 en el territorio de la Federación de Rusia", dijo Leónov a la revista Natsionalnaya oborona (Defensa nacional).

La fase activa de las maniobras militares conjuntas de Rusia y Egipto - Sputnik Mundo
La fase activa de las maniobras militares conjuntas de Rusia y Egipto
En 2019 Rusia y Egipto efectuaron en el territorio del país árabe sus primeros simulacros conjuntos de defensa antiaérea, denominados Flecha de Amistad 2019.

El general ruso destacó "una comprensión mutua completa" entre los militares rusos y egipcios durante los ejercicios de 2019.

Leónov opinó que esa cooperación se debe a que gran parte de los militares egipcios estudiaron en Rusia, en particular en la Academia Militar de la Defensa Aérea, y en los centros de formación de defensa antiaérea 102 y 726 del Ejército de Tierra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала