Una brasileña se pinta un lunar como el de su hijo para enseñarle que es hermoso

Síguenos en
Este niño brasileño de tres años tiene un enorme lunar en su carita de ángel debido a una rara afección cutánea, y su madre hace todo lo posible para evitar que empiece a preocuparse por su apariencia. En concreto, se ha pintado uno similar en su rostro para enseñarle que aun así continúa siendo hermoso.

El lunar de Enzo Giraldelli Cestrai es un nevus melanocítico congénito. Aproximadamente el 1% de todos los bebés que nacen en el mundo tienen esta afección no cancerosa y el 15% de ellos lo tiene en la cabeza y en el cuello. Su madre, Carolina Giraldelli, no deja de decirle que su marca de nacimiento no es ningún tipo de defecto, sino "un beso de Dios". 

Para aumentar su autoestima y evitar que el niño empiece a preocuparse por su aspecto, la mujer ha decidido pintarse uno similar en su propio rostro. 

Luna Fenner - Sputnik Mundo
Una bebé de EEUU con una rara condición médica realizará un tratamiento en Rusia (vídeo)
"Me sentía muy feliz y hermosa cuando terminé la mancha. Fue un día muy interesante porque pude sentir un poco lo que sentía él... Sentí que una parte de mi hijo empezó a vivir en mí misma. ¡Fue increíble!

La mujer dijo que estaba tan emocionada cuando vio a su hijo recién nacido que ni una sola vez se preocupó por su lunar. Cuando nació, ella estaba tan feliz e ilusionada que simplemente agradeció a Dios tener a su bebé.

"Estaba feliz y agradecida. ¡Sentí en el fondo de mi corazón que esa pequeña marca no era importante y aquí la llamamos un beso de Dios!", explicó.

Cada vez que la brasileña sostiene a Enzo entre sus brazos, se pone frente al espejo y le repite que es hermoso e inteligente. Ahora que el niño puede hablar y entiende mejor lo que dice, su madre hace lo mismo todos los días. De esta manera, Carolina Giraldelli quiere que su hijo desarrolle confianza a medida que crece.

"Ya va a la escuela y es superinteligente, se relaciona con varios niños y mayores (...) Necesita tener una muy buena base emocional para que no se enfrente a ningún tipo de problema en su vida, y para que se lo tome como un regalo de Dios y se convierta en una persona fuerte y de referencia", recalcó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала