Burbujas contra el COVID-19: así un restaurante turco protege a sus clientes

Síguenos en
El restaurante Turkce Meze Kubbe, que tiene una terraza con vistas panorámicas al estrecho Bósforo, ha cubierto todas sus mesas con burbujas de cristal gigantes que garantizan un ambiente seguro para sus clientes en medio de la pandemia.

El objetivo de esta iniciativa ha sido crear un "ambiente más estéril, más limpio e higiénico", teniendo en cuenta las medidas de precaución exigidas por el Gobierno, explicó el empleado de este restaurante, Sezai Kalay. 

Coronavirus en Madrid, España - Sputnik Mundo
España
Gran parte de España pasa a la última fase de la desescalada el 15 de junio
"Nunca salí de casa durante la cuarentena. Hoy es la primera vez que salgo. Es el cumpleaños de un amigo muy cercano. La verdad es que no habíamos planeado venir aquí, pero nos llamó la atención cuando vimos las cúpulas desde el exterior, y decidimos entrar", comentó una clienta. 

Turquía levantó gradualmente las restricciones impuestas a raíz de la expansión del coronavirus que entre otras medidas incluyeron el cierre de restaurantes y cafeterías. Las autoridades del país otomano permitieron reabrirlos solo a partir del 1 de junio, exigiendo que se mantenga cierta distancia entre las mesas. 

Hasta la fecha más de 175.210 personas se han contagiado con COVID-19 en Turquía y más de 4.770 han fallecido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала