- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Venezuela felicita a Rusia con ocasión de su Día Nacional

© Sputnik / Denis Abramov / Acceder al contenido multimediaLa bandera de Rusia
La bandera de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela envió un saludo a las autoridades rusas, en el marco del día de ese país y destacó que cada vez más se fortalece el liderazgo de esa nación.
"El Gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela envían su cálido saludo y felicitaciones al pueblo y Gobierno de la Federación de Rusia, con motivo de la significativa celebración del Día de Rusia", destacó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela en un comunicado.

El mundo cada vez muestra más interés a la contribución que Rusia hace a favor de la estabilidad, la paz y el respeto al derecho internacional, destacó la Cancillería venezolana.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Rusia celebra su fiesta nacional con un homenaje a los héroes que luchan contra el coronavirus
"Rusia es un ejemplo de dignidad y coherencia a la hora de denunciar y enfrentar las políticas supremacistas y hegemónicas, condenando todo mecanismo de presión política, diplomática, económica y militar, que busque socavar la independencia y la soberanía de los Estados", se destaca en el texto.

Este 12 de junio, Rusia celebra el 30 aniversario de la Declaración de Soberanía Nacional firmada en Moscú en 1990, y que dos años después se declaró como Día Nacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала