Un gran tiburón blanco le da el susto de su vida a unos pescadores

Síguenos en
Un grupo de pescadores tropezó con un gran tiburón blanco cerca de la costa de la ciudad estadounidense de Ocean City. El vídeo de este encuentro cara a cara con un enorme depredador marino ha sido publicado en YouTube.

En la grabación se puede apreciar como el escualo se acerca al barco y en vez de comerse un cebo bajado al mar por el capitán, pasa por debajo de su embarcación. 

"No muerdas el barco, no muerdas el barco", se escucha gritar a un pescador. 

Steven White fue el primero en avistar al gran tiburón blanco, que de acuerdo con él, medía más de 5 metros de longitud y pesaba entre 907 y 1.360 kilogramos. El pescador explicó que su grupo no buscaba sacar al tiburón del agua, porque "no había razones para intentarlo".

Necesitarán otro barco más grande: unos buzos escapan de un gigantesco tiburón blanco - Sputnik Mundo
Necesitarán otro barco más grande: unos buzos escapan de un gigantesco tiburón blanco
"Se quedó por varios minutos. Es increíble ver algo tan grande nadando alrededor de tu bote", declaró White, citado por los medios locales.

Los grandes tiburones blancos se han acercado en muchas ocasiones a la costa de Ocean City en los últimos años. Estos a menudo pasan por la península de Delmarva mientras navegan hacia aguas más cálidas, explican los investigadores. Su migración generalmente tiene lugar en otoño o a comienzos de invierno.

La patrulla de playa de Ocean City comunicó que nunca había registrado un ataque de tiburón sin provocación por parte de los humanos, señalando que los visitantes de playa tienen más probabilidades de ser alcanzados por un rayo que de ser agredidos por un tiburón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала