- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un senador ruso califica los planes de EEUU para Rusia de fiebre sancionadora

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaBanderas de Rusia y EEUU
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La fiebre sancionadora antirrusa no se atenuará próximamente en EEUU, motivo por el que Rusia debe desarrollar su economía partiendo de esta realidad, dijo a Sputnik el miembro del comité para asuntos internacionales del Consejo de la Federación (Senado ruso), Oleg Morózov.

Un grupo de trabajo de la fracción republicana en el Congreso de EEUU difundió el 10 de junio un informe en que recomienda recrudecer las sanciones impuestas a Rusia.

Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Economía
¿Cómo se beneficia Rusia de la política de sanciones de EEUU?
"No vale la pena estar adivinando si el Congreso aprobará esta iniciativa o no, si no aprueba esta, se promoverá otra. La fiebre sancionadora va a estallar con periodicidad, agravarse por momentos y no desaparecerá próximamente. De ahí que no debemos ocuparnos de los males de los congresistas estadounidenses, sino de la economía de nuestro propio país, pese a las sanciones", dijo Morózov.

También señaló que EEUU en su lucha contra Rusia no necesita desde hace mucho tiempo motivos ni hechos concretos.

A juicio de los políticos estadounidenses, Rusia "está minando el orden mundial" con el hecho mismo de su existencia en el mapamundi político, agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала