- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Sony presenta su nueva consola, la PlayStation 5

© Foto : PlayStationEl DualSense, el mando de la PS5
El DualSense, el mando de la PS5 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante tecnológico japonés Sony presentó su nueva consola de videojuegos, la PlayStation 5. Además, durante este evento, la empresa mostró a sus clientes los juegos que podrán disfrutar con el nuevo dispositivo.

La nueva consola contará con un potente procesador central y uno gráfico. Además, la PS5 dispondrá de una unidad de estado sólido, o SSD.

Los usuarios del nuevo dispositivo de Sony también podrán sumergirse más en la atmósfera de videojuegos gracias a la tecnología táctil, controladores que se adaptan a las manos y la tecnología de audio tridimensional, informa el anuncio de la transmisión publicado por la empresa.

Inicialmente, la presentación de la PS5 estaba programada para el 4 de junio del 2020, pero la empresa decidió cambiar la fecha debido a las protestas que azotaron EEUU tras la muerte de George Floyd.  

"Tenemos que ceder para que se escuchen las voces clave durante este momento histórico e importante", escribió en su blog Sid Shuman, uno de los directivos de Sony Interactive Entertainment.

Shuman también aconsejó a los espectadores que se pongan cascos a la hora de ver la presentación. 

"Hicimos un excelente trabajo de audio en el programa y ​​podría ser más difícil de apreciar si se reproduce el sonido a través de los altavoces de su teléfono o de su computadora portátil", advirtió. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала