Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Expolicía acusado en homicidio de Floyd en EEUU sale de prisión bajo fianza
Expolicía acusado en homicidio de Floyd en EEUU sale de prisión bajo fianza
Uno de los cuatro expolicías de Minneapolis involucrados en la muerte del afroestadounidense George Floyd pagó su fianza y fue liberado de la cárcel del... 11.06.2020, Sputnik Mundo
WASHINGTON (Sputnik) — Uno de los cuatro expolicías de Minneapolis involucrados en la muerte del afroestadounidense George Floyd pagó su fianza y fue liberado de la cárcel del condado de Hennepin, informó la cadena CBS citando registros del centro penitenciario.
La fianza de Thomas Lane se había fijado en 1 millón de dólares.
El abogado de Lane, Earl Gray, dijo que el oficial, despedido tras la muerte, le había preguntado al agente Derek Chauvin si Floyd debía ser puesto de lado.
Chauvin presionó una rodilla en el cuello de Floyd por más de ocho minutos pese a que el hombre, esposado y boca abajo en el suelo, repitió que no podía respirar
Lane también trató de resucitar a Floyd en una ambulancia.
La muerte de Floyd a manos de la policía en Minneapolis, Minnesota (centro-norte), provocó un movimiento mundial contra la brutalidad policial y la injusticia social.
Sin embargo, muchas de las protestas se convirtieron en disturbios con agresiones a la policía y los civiles y actos de vandalismo, incendio provocado y saqueos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.