Piloto de motocicleta voladora se cae al suelo durante las pruebas del vehículo | Vídeo

© Foto : YouTube / VayBay TV (captura de pantalla)Piloto de motocicleta voladora se cae al suelo durante las pruebas del vehículo
Piloto de motocicleta voladora se cae al suelo durante las pruebas del vehículo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Está claro que el transporte del futuro mira hacia el cielo. La compañía Hoversurf es una de las que están apostando por las motocicletas voladoras, pero para que todo vaya bien algún día, tiene que haber una etapa de ensayo y error. Este vídeo muestra cómo la máquina falla y su piloto cae desde una altura considerable al suelo.

Hoversurf ha compartido un vídeo que muestra el tenso momento en que el piloto de este innovador vehículo cae de espaldas contra el suelo mientras lo probaba en Dubái.

El hombre al mando de la moto, que cuenta con cuatro hélices, se eleva al aire rápidamente. Parece que no es fácil mantener el control de esta nave durante el vuelo, y el piloto trata de estabilizarla en varias ocasiones.

Angelina, aficionada al motociclismo  - Sputnik Mundo
Vídeo: una joven se cae de la moto a 190 km/h y sale prácticamente ilesa
Según ha comentado la compañía, el fallo se debió a un rechazo del barómetro, lo cual provocó la caída del desafortunado piloto desde una altura de unos 30 metros. Por suerte, los sistemas de seguridad con los que cuenta la nave funcionaron correctamente, y eso permitió amortiguar la caída y evitar que el accidentado se hiriera.

La hoverbike Scorpion-3 de Hoversurf fue presentada en la exposición GITEX de Dubái en 2017 y está capacitada para ser pilotada por una persona o bien teledirigida desde tierra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала