- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Isabel II y Felipe de Edimburgo posan para una foto con motivo del 99 cumpleaños del duque

© AP Photo / Chris JacksonLa reina Isabell II y su esposo, Felipe de Edimburgo (archivo)
La reina Isabell II y su esposo, Felipe de Edimburgo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La familia real del Reino Unido ha compartido una foto de la reina Isabell II y su esposo, el príncipe Felipe, con motivo del venidero cumpleaños del consorte. El duque cumple 99 años el 10 de junio.

En la foto, Isabell II lleva puesto un vestido gris y amarillo con estampado floral y un broche de diamantes. Felipe, por su parte, luce una elegante blazer azul marino y pantalones grises.

​La instantánea fue registrada en el castillos de Windsor, donde la pareja real se encuentra aislada desde el inicio de la cuarentena por el COVID-19 en el país.

Esta es la primera vez que Felipe ha sido fotografiado desde el comienzo del año. El duque de Edimburgo rara vez aparece en público desde que se retiró de sus obligaciones reales en 2017. 

El príncipe Felipe deja el hospital King Edward VII tras cuatro días de internación - Sputnik Mundo
¿Por qué la reina Isabel II no visitó a su esposo en el hospital?
En los últimos meses, circulan rumores acerca de la condición de salud del duque, desde que fue hospitalizado poco antes de las fiestas navideñas del 2019. En aquella ocasión, estuvo cuatro días internado por una enfermedad preexistente.

La pareja real lleva más de siete décadas junta, se casaron el 20 de noviembre de 1947. Tienen cuatro hijos: Carlos, el heredero del trono británico, Ana, Andrés y Eduardo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала