'365 DNI', la nueva sensual película de Netflix que hace arder las redes

© Foto : Película 365 DNI / captura de pantallaPelícula 365 DNI, captura de pantalla
Película 365 DNI, captura de pantalla - Sputnik Mundo
Síguenos en
La nueva película '365 DNI', de origen polaco y contenido sensual, estrenada recientemente en la plataforma Netflix, provocó controversia en las redes sociales y dio lugar a numerosos memes.

Llena de escenas picantes y sexuales, la cinta 365 DNI —365 Días, en español— está basada en el libro homónimo de Blanka Lipinska y trata de una mujer secuestrada por un mafioso que le da 365 días para que se enamore de él.

365 DNI entró en el top 10 de las películas de Netflix en varios países del mundo. Sin embargo, además de reunir a numerosos fans, la película causó descontentos de algunos espectadores que señalan la inapropiada romantización del síndrome de Estocolmo. La red social Twitter se llenó de comentarios tanto a favor, como en contra de la película.

"Por favor, recuerden que hay una gran diferencia entre fantasía y realidad. Si eres un chico, no te hagas ninguna idea. Ninguna chica quiere ser secuestrada y enamorarse".

"El secuestro, el falso encarcelamiento y el eventual síndrome de Estocolmo no son románticos. El género correcto para 365 DNI es película de terror".

No obstante, otros no vieron nada reprensible en el tramo de la película.

"Si se toma este ángulo, lo mismo puede decirse de La Bella y la Bestia que es una película de Disney... para niños".

La película también generó un sinfín de memes en las redes, muchos de ellos centrados en el atractivo protagonista de la cinta, el mafioso siciliano Massimo (Michele Morrone).

"Parece que me voy a Italia. ¿Alguien se viene conmigo?"

"Yo, corriendo al yate de Massimo".

"Yo, tratando de dormir esta noche sabiendo que nunca seré secuestrada por un sexi líder de la mafia italiana en vacaciones ni me dará 365 días para que me enamore".

"Yo huyendo de Massimo cuando intenta secuestrarme".

Otros observaron que la protagonista, la joven secuestrada Laura Biel (Anna Maria Sieklucka), también es muy sensual.

"¿Cómo ser tan sexi como Laura Biel?".

Algunos internautas compararon la nueva película con otra cinta de contenido sensual Fifty Shades of Grey —Cincuenta sombras de Grey, en español—.

"50 sombras parece un juego de niños comparado con esas escenas de sexo", observó un usuario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала