- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Mujeres militares se preparan para el Desfile de la Victoria en Rusia

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado de que, por primera vez, 50 mujeres militares tomarán parte en el Desfile de la Victoria que tendrá lugar en la ciudad rusa de Stávropol. Sputnik te cuenta más detalles de este evento, que tendrá lugar el 24 de junio.

Tras largos meses de confinamiento, por fin falta muy poco para ver el desfile que celebra el 75 aniversario de la victoria rusa sobre el nazismo. Y este aniversario redondo trae la novedad de que veremos desfilar a mujeres por primera vez.

Los momentos más destacados del desfile aéreo de 2020 - Sputnik Mundo
Los momentos más destacados del desfile aéreo de 2020
Fuentes del Gobierno ruso han indicado que tanto las instalaciones donde el personal está realizando los ensayos como los vehículos en que los participantes son trasladados están siendo desinfectados regularmente.

Se espera que unas 1.700 personas y unas 50 unidades de armamento y equipos militares tomen parte en total en el desfile. Antes del gran día se planea realizar unos 10 ensayos con diferentes composiciones. El ensayo general tendrá lugar el día 20 de junio en Stávropol.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала