- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La broma de los hinchas de River: un esqueleto de Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu

© AFP 2023 / Raggio AlbertoSeguidores del River Plate celebran su victoria contra Boca Juniors
Seguidores del River Plate celebran su victoria contra Boca Juniors - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hincha del River aprovecha las obras del Santiago Bernabeu en Madrid para 'colar' un esqueleto con la zamarra de Boca Juniors.

Han pasado dos años de aquella gesta histórica, donde River obtuvo la victoria 3-1 ante Boca Juniors en la Copa Libertadores celebrada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Sin embargo, hay quien a día de hoy sigue recordando con pasión ese momento.

Hinchas del Boca Junior - Sputnik Mundo
Los hinchas de Boca Juniors se hacen notar en Madrid
Un aficionado de River Plate compartió unas imágenes donde se aprecia un supuesto esqueleto con la camiseta de Boca Juniors encontrado en las excavaciones del Santiago Bernabéu.

"En las excavaciones del Bernabéu se encontró lo esperado", acompaña esta frase a las fotografías. La publicación no ha tardado en viralizarse en las redes sociales.

​El estadio madridista se encuentra en proceso de reformas desde el 24 de junio de 2019. Entre otras mejoras, pretenden que gane 12 metros de altura y revestir su fachada con acero inoxidable.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала