¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
La broma de los hinchas de River: un esqueleto de Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu
La broma de los hinchas de River: un esqueleto de Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu
Un hincha del River aprovecha las obras del Santiago Bernabeu en Madrid para 'colar' un esqueleto con la zamarra de Boca Juniors. 09.06.2020, Sputnik Mundo
Un hincha del River aprovecha las obras del Santiago Bernabeu en Madrid para 'colar' un esqueleto con la zamarra de Boca Juniors.
Han pasado dos años de aquella gesta histórica, donde River obtuvo la victoria 3-1 ante Boca Juniors en la Copa Libertadores celebrada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Sin embargo, hay quien a día de hoy sigue recordando con pasión ese momento.
Un aficionado de River Plate compartió unas imágenes donde se aprecia un supuesto esqueleto con la camiseta de Boca Juniors encontrado en las excavaciones del Santiago Bernabéu.
"En las excavaciones del Bernabéu se encontró lo esperado", acompaña esta frase a las fotografías. La publicación no ha tardado en viralizarse en las redes sociales.
— Emiliano Albarez (@EmilianoAlbarez) June 7, 2020
El estadio madridista se encuentra en proceso de reformas desde el 24 de junio de 2019. Entre otras mejoras, pretenden que gane 12 metros de altura y revestir su fachada con acero inoxidable.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.