- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Google lanzará alertas sobre transporte público afectado por COVID-19

© Foto : Pixabay/Free-PhotosDentro de un autobús (imagen referencial)
Dentro de un autobús (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — Google anunció que pronto lanzará nuevas alertas de coronavirus que ayudarán a los usuarios a evitar los sistemas de transporte público afectados y también saber de antemano si necesitan asistir a un sitio de testeo y dónde se ubican.
"Las alertas de tránsito se están implementando en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Colombia, Francia, India, México, Países Bajos, España, Tailandia, Reino Unido y EEUU, donde tenemos información de agencias de tránsito locales, y pronto habrá más", dijo Google.

La firma agregó que "a partir de esta semana, las alertas para instalaciones médicas estarán disponibles en Indonesia, Israel, Filipinas, Corea del Sur y los EEUU, y las alertas del centro de pruebas estarán disponibles en EEUU".

Aplicaciones móvil de Google y Apple (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Apple, Microsoft, Amazon, Google, Netflix y Facebook: las ganadoras de la pandemia
Google explicó que las alertas de tránsito ayudarán a los usuarios a navegar en el transporte público que podría verse afectado por la nueva pandemia de coronavirus y las medidas restrictivas implementadas para combatir la propagación del nuevo coronavirus y combatir la nueva enfermedad de coronavirus.

"Cuando busca direcciones de transporte público para un viaje que probablemente se vea afectado por las restricciones COVID-19, mostraremos alertas relevantes de las agencias de tránsito locales", dijo Google.

Y agregó: "estas alertas pueden ayudarlo a prepararse en consecuencia si las autoridades afectan los servicios de tránsito o requieren que use una máscara en el transporte público".

Google señaló que las alertas en los centros de prueba proporcionarán información sobre los sitios disponibles para la prueba.

"Debido a COVID-19, es cada vez más importante saber qué tan abarrotada puede estar una estación de tren en un momento en particular o si el autobús funciona en un horario limitado", dijo Google, "Tener esta información antes y durante su viaje es fundamental tanto para los trabajadores esenciales que necesitan navegar con seguridad al trabajo como para ser más importantes para todos a medida que los países de todo el mundo comienzan a reabrir".

El anuncio de Google se produjo cuando un número creciente de países avanza hacia la reapertura total de sus economías de los nuevos cierres relacionados con el coronavirus aplicados desde marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала