- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rossiya Segodnya estrena su portal 'Respire' para agradecer a los que combaten el COVID-19

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaLogo de la agencia Rossiya Segodnya
Logo de la agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agencia de información internacional Rossiya Segodnya, casa matriz de Sputnik, estrenó hoy el portal de su campaña 'Respire', que busca hacer un retrato colectivo de los que luchan en primera línea contra el COVID-19.
"Antes de que se pusiera en marcha el portal de 'Respire', habíamos recibido ya más de una decena de testimonios sobre médicos y voluntarios", señaló el director de Rossiya Segodnya, Dmitri Kiseliov.

El ejecutivo agregó que en esos mensajes "se ha plasmado el agradecimiento popular, amplio y espontáneo, a los médicos", y expresó la certeza de que "con esta campaña se podrá elevar el prestigio de la profesión médica".

Una médica rusa en traje de protección - Sputnik Mundo
"¡La victoria será nuestra!": la lucha contra el coronavirus en Rusia, desde dentro | Vídeo
Hasta finales de este mes, familiares, amigos, vecinos y, desde luego, pacientes agradecidos, podrán enviar al correo breathe@rian.ru los retratos verbales y gráficos de los que arriesgan su vida a diario para salvar a otros en medio de la actual pandemia.

Un vídeo que se montará de esos miles de retratos se publicará en las redes sociales de Rossiya Segodnya y será proyectado en una pantalla que cubre la fachada de su sede en el centro de Moscú.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud y la Asociación de centros de voluntarios de Rusia, busca asegurar que no quede un solo héroe desconocido en la batalla contra el coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала