- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Rafael Nadal estrena su catamarán de lujo en Mallorca

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaRafael Nadal en la final de US Open 2019
Rafael Nadal en la final de US Open 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Este fin de semana se debería haber celebrado la final del Roland Garros, la cual ha tenido que ser cancelada a causa del coronavirus. Pero como no hay mal que por bien no venga, Rafael Nadal ha tenido tiempo de dar una vuelta en su catamarán de lujo y disfrutar del Mediterráneo en familia.

Rafa Nadal está de celebración. El tenista mallorquín cumplió el 3 de junio 34 años, y qué mejor forma de celebrarlo que estrenando su nuevo barco Great White (Gran Blanco) en compañía de su esposa Mery Perelló y otros familiares, como su padre y su hermana.

El catamarán es un 80 Sunreef Power de 80 pies de eslora (algo más de 24 metros), tiene espacio para que 12 personas puedan viajar cómodamente en él y está diseñado para travesías largas.

El tenista español Rafael Nadal - Sputnik Mundo
Rafael Nadal revela sus dos grandes secretos
Hay muchos lugares para relajarse en el barco, incluido un puente volante con un jacuzzi y un bar. También viene con una moto de agua. Todas estas prestaciones están valoradas en la friolera de unos 5,5 millones de euros (unos 6,2 millones de dólares).

Un barco de estas características requiere mucho mantenimiento, y el tenista y su mujer fueron grabados participando activamente en las labores de limpieza y puesta a punto del buque antes de zarpar desde el Club Náutico de Porto Cristo, en Mallorca, la isla natal de la estrella.

Rafa Nadal es un amante empedernido del mar y seguro que disfrutará al máximo de su adquisición, tal y como él mismo aseguró tras la compra del catamarán: "Para alguien como yo, que soy de una isla, el mar es parte de mi vida y no es ningún secreto que amo el mar. Cuando estoy en mi casa, en Mallorca, trato de salir y disfrutar de ese momento en el que paso mi tiempo en un barco".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала